080 Fashion Week Barcelona 19ª Edition – Woman AW17 Trends (Part 2)

Pues en este nuevo post continuaré con las “micro” tendencias que indentifiqué en la 19ª edicion del 080 fashion Week.

SEE THROUGH FABRICS:

Esta tendencia vino para quedarse, ya la hemos visto en el invierno 2016, siguió en el verano 2017 y se mantiene para el invierno nuevamente (así no renovamos armario). El tejido mosquitero como les llaman algunos, o mejor dicho de bailarina..segun el ojo que lo mire, se hace un hueco dentro de las tendencias que perdurarán en el tiempo. Me gusta mucho el toque deportivo o rockero que nos han presentado en esta edición.

See Through Fabrics

LACE DRESSES:

El nuevo “little black dress”

Lace Dresses

RAYAS:

Larga vida a las mini rayas azules del Zara. Gracias a Dios que los diseñadores nos han presentado nuevas propuestas de este estampado.. por que o sino.. :S .. Mis favoritas son las rayas gruesas verticales

Rayas

VOLANTES

Parece que será una apuesta segura para el “fast fashion” porque viene pisando fuerte. Me gusta que las propuestas no sean muy “babero de bebe” y que se vean mas sofisticadas y fiesteras. Y como Styling tip me gusta el hecho de pisar el volante con el cinturón para darle menos volumen en la cintura.

Volantes

ESTAMPADO FLORAL

Un must en cada temporada de la pasarela. No hay diseñador que se precie, que no recurra a el siempre. Lo bueno es que no me aburre nunca, ni para invierno ni verano. Nos gusta ese lado dulce o grunge que nos aporta este estampado.

Floral Print

MAXI DRESSES

Y para las que les gusta ir cómodas, o ocultar algunas cositas de aquí y de allí, los maxi vestidos son la apuesta ideal. Los encontramos en estampados, rayas o lisos, con cortes en diferentes alturas, volantes, bajos asimétricos, mas cubiertos, con escote, tejidos transparentes, de tirantes.. hay para todos!

Maxi Dresses

Y en el siguiente post os enseño algunos detalles a tomar en cuenta y mis looks favoritos.